Conferencia de sensibilización a los operadores y usuarios del Sistema Estratégico de Transporte Público.

  • Imagen de Conferencia de sensibilización a los operadores y usuarios del Sistema Estratégico de Transporte Público.
Popayán, 22 de mayo de 2018

Con una activa participación de los conductores de servicio de transporte público colectivo y ciudadanos en general, se llevó acabo la conferencia de sensibilización para el buen funcionamiento del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán SETP ‘Ciudad Blanca’. Dada por el Ingeniero Rafael Nanclares ex secretario de tránsito de Medellín, en el Auditorio de la Alcaldía Centro Administrativo Municipal CAM.

Con un saludo de bienvenida por parte del Ingeniero John Felipe Ramírez, Gerente de Movilidad Futura SAS y la socialización del estado de las obras que en este momento se ejecutan en la ciudad, se dio inicio a esta importante conferencia de sensibilización para los operadores y usuarios del Sistema Estratégico de Transporte público de Popayán.

Temas de cultura ciudadana y la calidad en el servicio, fueron los aspectos claves de Nanclares para motivar a los futuros operadores de ‘Ciudad Blanca’ a contribuir positivamente en el proyecto más grande de la Administración vive el cambio!

Finalmente, los operadores brindaron todo su apoyo al proyecto y se comprometieron a mejorar en la calidad en él servicio para el buen funcionamiento del Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán.

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO!