Todos a cuidar las obras viales del S.E.T.P

  • Imagen de Todos a cuidar las obras viales del S.E.T.P
Un llamado de buena conducta y protección a las obras del Sistema Estratégico de Trans

Popayán, 22 noviembre de 2017

Comunicado N° 40


El ingeniero John Felipe Ramírez, Gerente de Movilidad Futura S.A.S. hizo un llamado de buena conducta y protección a las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajero de Popayán.

Lo anterior, teniendo en cuenta que algunos ciudadanos invaden el espacio público con ventas ambulantes, motos e incluso carros, impidiendo la libre movilidad de los peatones, en especial de niños, mujeres o personas en situación de discapacidad.

En algunos casos, estas actitudes han generado daños, ya sea en las losetas de concreto o en el espacio público, entorpeciendo los trabajos viales y causando retraso en los cronogramas de obra.

Finalmente, de manera permanente, en articulación con la Alcaldía de Popayán, se realizan jornadas de recuperación de espacio público tanto en las obras del S.E.T.P. entregadas a la comunidad como en las obras que están en ejecución. No obstante, la invitación de la Administración Municipal es para que todos sean veedores y protectores de estos bienes públicos que están mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la Ciudad.

MOVILIDAD FUTURA S.A.S., ¡TRABAJAMOS POR TU FUTURO