Filosofía

Misión

Movilidad Futura S.A.S gestiona, planea, controla y supervisa la implementación y puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Popayán, con principios de economía, eficiencia y ostenibilidad, contribuyendo al desarrollo social, ambiental, cultural y urbanístico.

Visión

En el 2021 Movilidad Futura S.A.S., será reconocida como una empresa eficiente en el desarrollo y gestión de la implementacióin del Sistema Estratégico de Transporte Público de pasajeros de la ciudad de Popayán, por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de la ciudad.

Objetivos Institucionales

  1. Planear, ejecutar, implementar y poner en marcha el SISTEMA ESTRATÉGICO PÚBLICO DE PASAJEROS de la ciudad de Popayán, así como la coordinación institucional del proyecto.
  2. Coordinar el acompañamiento, asistencia técnica y jurídica necesarias para implementar las diversas fases del SETP.
  3. Adelantar los procesos contractuales requeridos para el funcionamiento de la sociedad y tidas las demás actividades inherentes al desarrollo del proyecto.
  4. Adelantar los trámites necesarios para la compra de predios requeridos para la construcción del SETP.
  5. Reconstruir y rehabilitar la infraestructura vial para la implementación del SETP, mejorando el servicio de transporte público de pasajeros y el espacio público de la ciudad de Popayán.
  6. Garantizar la optimización, eficiencia y calidad del transporte público de pasajeros de la ciudad de Popayán.
  7. Asegurar el mantenimiento y mejora contínua del SETP.

Políticas

MOVILIDAD FUTURA SAS, está comprometida con la planeación, coordinación, gestión, desarrollo e implementación del SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS PARA LA CIUDAD DE POPAYÁN, a través de la mejora continua de sus procesos, con un manejo eficiente y eficaz de los recursos asignados para desarrollar todos los componentes contemplados en el proyecto, para satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos y las partes interesadas.