Filosofía

Misión

En Movilidad Futura S.A.S gestionamos, planeamos, ejecutamos, implementamos, controlamos y supervisamos la construcción y puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Popayán – ciudad blanca, con principios de economía, eficiencia y sostenibilidad, contribuyendo al desarrollo social, ambiental, cultural, urbanístico y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Visión

En el 2023 Movilidad Futura S.A.S, seremos reconocidos por ser eficientes en el desarrollo de la implementación integral del Sistema Estratégico de Transporte Público de pasajeros de la ciudad de Popayán – Ciudad Blanca, contribuiremos al mejoramiento de la movilidad, calidad de vida y el desarrollo sostenible de la ciudad, respondiendo a las necesidades de los usuarios y generando una nueva cultura ciudadana respetuosa de las normas de uso de los bienes públicos y el respeto por los demás.

Objetivos Institucionales

  1. Planear, ejecutar, implementar y poner en marcha el SISTEMA ESTRATÉGICO PÚBLICO DE PASAJEROS de la ciudad de Popayán, así como la coordinación institucional del proyecto.
  2. Coordinar el acompañamiento, asistencia técnica y jurídica necesarias para implementar las diversas fases del SETP.
  3. Adelantar los procesos contractuales requeridos para el funcionamiento de la sociedad y tidas las demás actividades inherentes al desarrollo del proyecto.
  4. Adelantar los trámites necesarios para la compra de predios requeridos para la construcción del SETP.
  5. Reconstruir y rehabilitar la infraestructura vial para la implementación del SETP, mejorando el servicio de transporte público de pasajeros y el espacio público de la ciudad de Popayán.
  6. Garantizar la optimización, eficiencia y calidad del transporte público de pasajeros de la ciudad de Popayán.
  7. Asegurar el mantenimiento y mejora contínua del SETP.

Políticas

MOVILIDAD FUTURA SAS, está comprometida con la planeación, coordinación, gestión, desarrollo e implementación del SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS PARA LA CIUDAD DE POPAYÁN, a través de la mejora continua de sus procesos, con un manejo eficiente y eficaz de los recursos asignados para desarrollar todos los componentes contemplados en el proyecto, para satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos y las partes interesadas.