Conozca el SETP

Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la Empresa.
Ver todos

Peticiones, quejas y reclamos

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para Movilidad Futura SAS, el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.
Ir ahora

Notificaciones

Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Es deber notificar con oportunidad y amabilidad los actos administrativos de carácter, a nuestros usuarios.
Ver ahora

Informes

En esta sección puede encontrar informes de todas las áreas que conforman Movilidad Futura S.A.S.
Consultar

Funciones y Deberes

La sociedad tendrá por objeto principal la planeación, ejecución, implementación, construcción y puesta en marcha del SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE POPAYÁN, así como la coordinación interinstitucional del proyecto.

Leer mas 

Glosario

Apreciado usuario, a continuación, usted encontrará un listado de los términos comúnmente utilizados dentro todo lo que tiene que ver con el Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Popayán.
Ver ahora

Carta de trato digno

Nuestro compromiso es prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
Ver ahora

Transparencia

En este espacio encontrará toda la documentación relevante a la Leu 1712 de 2014 o Ley de Transparencia de las instituciones públicas de la República de Colombia.

Ir ahora