Organigrama y Divisiones Internas

La estructura organizacional actual para la Empresa permite apreciar los diferentes niveles jerárquicos que se manejan al interior de ésta al igual que las agrupaciones funcionales que se tienen definidas para su administración y operación, así como el apoyo requerido.
Ver todos

MIPG Calidad

Movilidad Futura S.A.S, sigue las directrices del  gobierno nacional que ha diseñado sistemas y modelos para guiar a los servidores públicos en el ejercicio de la gestión institucional. Después de su implementación, se han recopilado lecciones aprendidas, estableciendo oportunidades de crecimiento e identificado las mejores prácticas internacionales, para avanzar en el mejoramiento de la gestión pública. El  MIPG articula los sistemas de Gestión y Control Interno, unifica y armoniza los procesos, para así tener un panorama integral de la gestión de las entidades
Ir ahora

Directorio de Funcionarios

Consulte aquí el listado de las diferentes dependencias que conforman Movilidad Futura SAS, con sus respectivos jefes y datos de contacto (número telefónico, extensión y correo electrónico institucional).
Ver todos

Normatividad

MOVILIDAD FUTURA SAS, está comprometida con la planeación, coordinación, gestión, desarrollo e implementación del SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS PARA LA CIUDAD DE POPAYÁN, a través de la mejora continua de sus procesos, con un manejo eficiente y eficaz de los recursos asignados para desarrollar todos los componentes contemplados en el proyecto, para satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos y las partes interesadas.
Revisar

¿Quíenes somos?

“Movilidad Futura S.A.S.” Es el Ente Gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Popayán, es un ente descentralizado-Empresa Industrial y comercial del Municipio de Popayán, creado mediante decreto Municipal No.00470 del 10 de noviembre de 2.009.
Ver ahora

Misión, visión, objetivos y políticas

Movilidad Futura S.A.S gestiona, planea, controla y supervisa la implementación y puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Popayán, con principios de economía, eficiencia y sostenibilidad, contribuyendo al desarrollo social, ambiental, cultural y urbanístico.
Consultar

Planes

Conoce los diferentes planes que tiene el Movilidad Futura S.A.S. de acuerdo a la nueva política de Gobierno Digital que promueve la proactividad y la innovación ciudadana.
Ver ahora