Organigrama y Divisiones Internas

La estructura organizacional actual para la Empresa permite apreciar los diferentes niveles jerárquicos que se manejan al interior de ésta al igual que las agrupaciones funcionales que se tienen definidas para su administración y operación, así como el apoyo requerido.
Ver todos

MIPG Calidad

Movilidad Futura S.A.S, sigue las directrices del  gobierno nacional que ha diseñado sistemas y modelos para guiar a los servidores públicos en el ejercicio de la gestión institucional. Después de su implementación, se han recopilado lecciones aprendidas, estableciendo oportunidades de crecimiento e identificado las mejores prácticas internacionales, para avanzar en el mejoramiento de la gestión pública. El  MIPG articula los sistemas de Gestión y Control Interno, unifica y armoniza los procesos, para así tener un panorama integral de la gestión de las entidades
Ir ahora

Directorio de Funcionarios

Consulte aquí el listado de las diferentes dependencias que conforman Movilidad Futura SAS, con sus respectivos jefes y datos de contacto (número telefónico, extensión y correo electrónico institucional).
Ver todos

Normatividad

Movilidad Futura SAS se rige tanto por la normatividad nacional vigente en lo referente a la prestación de servicios públicos domiciliarios, específicamente de acueducto y alcantarillado, y por la propia que regula el funcionamiento interno de la Empresa en cuanto a los servicios que presta, principalmente basada en las Resoluciones y Acuerdos que expide conforme a sus necesidades y requerimientos.
Revisar

¿Quíenes somos?

La seguridad y salud laboral o seguridad y salud en el trabajo tiene por objeto la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo de acuerdo a la Ley 1562 de 2012.
Ver ahora

Misión, visión, objetivos y políticas

Movilidad Futura SAS, comprometida con el mejoramiento continuo, garantiza la prestación eficiente y eficaz de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, en términos de calidad, continuidad, oportunidad y mejoramiento ambiental, con recurso humano competente y la adopción de mejores prácticas empresariales que satisfagan los requerimientos del cliente.
Consultar

Planes

Conoce los diferentes planes que tiene el Movilidad Futura S.A.S. de acuerdo a la nueva política de Gobierno Digital que promueve la proactividad y la innovación ciudadana.
Ver ahora