Estructura Organizacional

Definido para facilitar la implantación, desarrollo e implementación total del Sistema de Gestión de la Calidad en Movilidad Futura SAS
Más información

Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para Movilidad Futura SAS, el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el Jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.
Ver todos

Supervisión, vigilancia y control

La función fiscalizadora y de los organismos encargados de realizarla, debe caracterizarse por su autonomía frente a las demás funciones, órganos y ramas del poder público, sin que ello implique que deje de colaborar armónicamente en la realización de los fines del Estado.
Ir ahora

Planes

Conoce los diferentes planes que tiene Movilidad Futura S.A.S. de acuerdo a la nueva política de Gobierno Digital que promueve la proactividad y la innovación ciudadana.
Consultar

Informes

El informe de gestión es el recuento escrito que hace la Gerencia de Movilidad Futura SAS sobre la forma cómo se llevó a cabo la gestión del Gerente durante el período para el cual fue elegido y las medidas que recomienda al máximo órgano social de la Empresa para que sean adoptadas por éste. De esta manera Movilidad Futura SAS pone a disposición de la comunidad en general los informes de gestión así:
Ver todos

Información financiera

La información financiera es información que produce la contabilidad indispensable para la administración y el desarrollo de la Empresa y, por lo tanto, es procesada y concentrada tanto para la consulta y el uso de de la Gerencia y personas que trabajen en la Empresa como de las diferentes personas y/o entidades que la requieran.
Consultar

Acceso a información

La Sociedad Movilidad Futura S.A.S., en cumplimiento de la ley 1712 de 2014 y a su decreto reglamentario 103 de 2015 “por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, pone a disposición la siguiente información.
Ver ahora

Contratación

En este lugar puede encontrar información sobre los procesos de contratación que lleva la empresa.
Ver ahora

Normatividad

Movilidad Futura SAS se rige tanto por la normatividad nacional vigente en lo referente a la prestación del servicio objeto de la misión y visión institucionales y por la propia que regula el funcionamiento interno de la Empresa en cuanto a los servicios que presta, principalmente basada en las Resoluciones y Acuerdos que expide conforme a sus necesidades y requerimientos.
Ver ahora

Rendición de cuentas

La rendición de cuentas involucra por tanto el derecho fundamental a recibir información y la obligación correspondiente de divulgar todos los datos necesarios sobre el funcionamiento de la Empresa durante un determinado periodo de tiempo y también implica el derecho a recibir una explicación y el deber correspondiente de justificar el ejercicio de quien está al mando de la misma.
Ver ahora