Conozca el SETP

Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la Empresa.
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Peticiones, quejas y reclamos

A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para Movilidad Futura SAS, el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.
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Notificaciones

Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Es deber notificar con oportunidad y amabilidad los actos administrativos de carácter, a nuestros usuarios.
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Informes

En esta sección puede encontrar informes de todas las áreas que conforman Movilidad Futura S.A.S.
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Glosario

Apreciado usuario, a continuación, usted encontrará un listado de los términos comúnmente utilizados dentro todo lo que tiene que ver con el Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Popayán.
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Carta de trato digno

Nuestro compromiso es prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
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Transparencia

En este espacio encontrará toda la documentación relevante a la Leu 1712 de 2014 o Ley de Transparencia de las instituciones públicas de la República de Colombia.

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