Operaciones

Movilidad Futura S.A.S., Ente Gestor del proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros (SETP) de la ciudad de Popayán, de acuerdo a estudios realizados en el año 2014 bajo parámetros de diseños que limitan la distancia entre ejes, largo de carrocerías, entre otros, los cuales permiten evaluar la maniobrabilidad de los vehículos de acuerdo a las restricciones geométricas del centro histórico de la Ciudad, y su limitado espacio en dicho sector, definió la tipología adecuada de la flota para la prestación del servicio de transporte de pasajeros. La tipología adoptada en esa época como se menciona, estaba supeditada a medidas entre ejes, carrocerías, entre otros.

Ver más

Infraestructura

El Proceso de Gestión de Infraestructura apoya a todo el componente técnico del SETP, coordinando y acompañando los procesos de diseños, señalización, espacio público, afectación predial,  presupuestos de obra, licitaciones, gestión ante las empresas prestadoras de servicios públicos, procesos de selección de contratistas y de interventorías, seguimiento a la ejecución de obra, liquidación de contratos.

Explorar

Ambiental

Movilidad Futura S.A.S. como Ente Gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Popayán, busca generar alianzas que permitan construir una Ciudad amigable con el ambiente, procurando que las actividades de adecuación de la infraestructura urbana sean compatibles con su entorno, permitan la sostenibilidad ambiental y garanticen la protección de los recursos naturales.

Consultar

Predial y Social

El objetivo del Proceso de Gestión Predial es poner en marcha todas las herramientas que brinda la ley para la adquisición por motivos de utilidad pública, de inmuebles requeridos para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Popayán –SETP-, mediante la enajenación voluntaria o expropiación por vía judicial o administrativa.

Conozca más