A través de este medio los usuarios podrán dejar su petición, queja y/o reclamo que tengan para Movilidad Futura SAS, el mensaje será enviado a la Dependencia encargada de atenderlo y tan pronto como sea posible el Jefe de ésta le responderá al correo electrónico y/o número telefónico que registro.

¿Qué es una petición?

Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa.

¿Qué es un reclamo?

Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.

¿Qué es una sugerencia?

Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.

Formulario de PQRS

  • 1. INFORMACIÓN DEL CIUDADANO SOLICITANTE

  • Por favor ingrese su dirección de residencia
  • 2. TIPO DE SOLICITUD

  • 3. FORMA DE SOLICITUD

  • 4. DESCRIPCIÓN DE LA SOLICITUD

  • 5. ANEXAR DOCUMENTO

    Si desea anexar una foto o un documento puede hacerlo por este medio.
  • Accepted file types: jpg, gif, png, pdf.
    El archivo a adjuntar puede ser en formato "jpg, gif, png, pdf" con un tamaño máximo de 20 MB

Leave A Comment