By: Cristian Castillo0 comments

ACTO PÚBLICO DE CIERRE DEL PROCESO Y APERTURA DEL SOBRE O ARCHIVO No.1

Con el fin de realizar las audiencias de los procesos de concurso de méritos que adelanta MOVILIDAD FUTURA SAS – SETP CIUDAD BLANCA, durante el Estado de emergencia sanitaria declarado por el Gobierno Nacional, prorrogado hasta el 28 de febrero de 2021, MOVILIDAD FUTURA SAS – SETP CIUDAD BLANCA en virtud de lo previsto en los numerales 8 y 10 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993 en concordancia con lo previsto por el artículo 2.2.1.2.1.1.2 del Decreto 1082 de 2015, ha decidido realizar las audiencias públicas de manera virtual.

OBJETO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON MOVILIDAD FUTURA S.A.S. REALIZAR LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA INFRAESTRUCTURA BÁSICA DEL SETP – POPAYÁN: PATIO y TALLER NORTE, PATIO y TALLER OCCIDENTE Y ÁREAS ASOCIADAS COMO CENTROS DE OPERACIÓN, ZONA DE MANTENIMIENTO, ALISTAMIENTO, PARQUEO DE LA FLOTA, QUE PERMITIRÁN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS CICLOS DE PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PUBLICO EN LA CIUDAD DE POPAYÁN Y SUS CONEXIONES VIALES ASOCIADAS.

ASPECTOS TÉCNICOS

Con el fin de garantizar el desarrollo de la audiencia, la transparencia y la participación de las veedurías, órganos de control y demás personas interesadas, MOVILIDAD FUTURA SAS – SETP CIUDAD BLANCA ha puesto a disposición la herramienta de reuniones virtuales “GOOGLE MEET”, a continuación, se dan unas recomendaciones tanto técnicas como de usabilidad de dicha herramienta. Es responsabilidad de los interesados que participan en las audiencias públicas, garantizar la disponibilidad de los requerimientos técnicos en sus dispositivos para la instalación y uso de la herramienta durante la audiencia.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DURANTE LA AUDIENCIA

Para que los proponentes puedan establecer una conexión óptima y adecuada se recomienda (sin tratarse de condiciones obligatorias):

  • Computadora y procesador: Mínimo 2 GHz (o superior) (32 bits o 64 bits).
  • Memoria: 4,0 GB de RAM
  • Monitor: Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Hardware de gráficos: Mínimo de 128 MB de memoria gráfica
  • Sistema operativo: Windows Server 2012 R2 +, Windows 10 o Windows 8.1 en 32 bits y 64 bits. Para la mejor experiencia, use la última versión de su sistema operativo.
  • Vídeo: Cámara de video USB 2.0
  • Dispositivos: Cámara estándar para computadora portátil, micrófono y parlantes
  • Conexión a Internet de mínimo 15 Megas
  • Se recomienda que el equipo esté conectado por red cableada a internet

 

USABILIDAD

Al momento de conectarse:

  • Todas las personas se conectarán a través de la página web de la entidad en el día y a la hora determinada en el cronograma establecido del proceso (23 Julio-9:30am) en banner del concurso de méritos, mediante el enlace https://meet.google.com/dry-xvdx-owg
  • O ingresando a la página web de MOVILIDAD FUTURA SAS – SETP CIUDAD BLANCA: movilidadfutura.gov.co . En CONCURSO DE MERITOS ABIERTO No.05 DE 2020 haciendo click en INGRESA AQUI
  • Si el navegador le pide permisos para acceder a su cámara y micrófono es necesario que den la autorización ya que estos recursos se necesitan para la audiencia virtual.
  • Cuando esté conectado se recomienda desactivar el audio y el video. Esto con el fin de que durante la audiencia su equipo esté en silencio, a menos que se le otorgue el turno para intervenir y así garantizar un buen uso de la red.

Durante la reunión:

  • El coordinador de Jurídica de MOVILIDAD FUTURA SAS – SETP CIUDAD BLANCA o la persona que sea designada por la entidad, será el moderador de la audiencia, esta persona podrá silenciar el micrófono de todos los asistentes con el fin de mantener el orden y asignar los turnos de intervención, tal como se realiza de manera presencial.
  • Si requiere hablar, deberá indicarlo por el chat con el que cuenta la aplicación. De esta manera el moderador anunciará quién será el proponente y el orden en el que participarán.
  • Cuando sea el turno de participar, active el audio y si desea que lo vean, active la cámara.
  • Cuando finalice su intervención deberá desactivar nuevamente el audio y el video. Así se garantiza que la audiencia mantenga un orden y los demás asistentes tengan oportunidad de participar y ser escuchados.
  • Tenga en cuenta que al desactivar su propio audio y video cada proponente podrá seguir escuchando y participando en la audiencia. Solo se activa para atender al turno de participación dado por el moderador.
  • Si algún proponente no quiere participar o desea abandonar la audiencia, debe dejar constancia en el chat solo para efectos de control. Si algún proponente tiene fallas o dificultades en la conexión que impida su participación, deberá manifestarlo por medio de mensaje a través de la plataforma SECOP I y en todo caso dada la inmediatez con la que se requiere la información de dificultades de los asistentes, se deberá manifestar por medio de mensaje al correo electrónico email  del proceso que es procesoscontratacion@movilidadfutura.gov.co, citando en el asunto lo siguiente, para fácil identificación:  DIFICULTAD EN LA COMUNICACIÓN.
  • En el caso en que un porcentaje superior al quince por ciento (15%) de los proponentes que estén participando en la reunión virtual, manifiesten dificultades o fallas en la conexión que

 

Impida su participación, la audiencia se suspenderá hasta tanto se verifiquen las razones, con el fin de mantener la trasparencia en la audiencia.

  • La reunión virtual será grabada, para efectos de contar con el soporte de cumplimiento del trámite correspondiente.

 

Proyecto: David Molano/Apoyo Jurídico-Gestión Jurídica

Reviso: Dr. Víctor Fabio Gómez Franco/ Líder Jurídico- Gestión Jurídica y Contractual

Aprobó: Ing. Robeth Duvall Hormiga Timana/ Gerente

 

También le puede interesar...