By: Erika Montilla0 comments

La intervención del Sector Histórico de Popayán comprendido en la Carrera 8, Carrera 9 y Calle 7 es una realidad

A partir del viernes 16 de octubre se inicia la Fase 1 del tramo 6, donde se intervienen la Carrera 8 entre Calle 2 (Puente del rio Molino) y la Calle 5 (Iglesia de San José). También se realizará la Calle 4 entre Carrera 8 y 9 ( sector Registraduría).

De forma paralela se trabajará en la Calle 13 entre Carrera 6 (Iglesia Jesús Obrero) y Carrera 9  (Semáforos de La Plaza de Toros) y la Carrera 9 entre calles 12A y 13.

En la Carrera 4 entre Calles 7 y 8 solo se intervendrá el espacio público (Andenes y Pasos peatonales).

La duración de la primera fase está proyectada para ejecutarla en 4 meses. Pedimos a la comunidad ser pacientes por las afectaciones que se presenten a medida que avanzan las obras, nuestro propósito es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes del sector.

En el marco de ellos tendremos una reunión de socialización el día Jueves 15 de octubre de 2020 en la Calle 5 Nº 8 – 43 (Punto de Atención al Ciudadano) a las 6:00 P.M. en donde se socializará el plan de obras y será un espacio para responder inquietudes que presente la comunidad con respecto a las etapas de obra.

Creemos en el futuro de Popayán, como una ciudad competitiva.

Ing. Roberth Hormiga Timaná – Gerente, Movilidad futura S.A.S.

#CiudadBlanca SETP

Entrevista Gerente Movilidad

 

También le puede interesar...