By: Erika Montilla0 comments

El día de hoy Movilidad Futura realizó de manera virtual la audiencia de adjudicación y apertura de la propuesta económica de la interventoría; para la rehabilitación vial y construcción del espacio público del SETP Popayán – Ciudad Blanca, en el sector histórico. El proponente que ocupó el primer lugar en el orden de elegibilidad, único proponente habilitado y verificación de consistencia fue el Consorcio IVAE, el cual tendrá a su cargo éste proyecto que corresponde al Tramo 6.

El adjudicatario del proceso licitatorio, cuyo objeto es la interventoría técnica, administrativa, financiera, contable y ambiental; presentó una propuesta económica de $1.397.559.800 millones. Esta interventoría se ejecutará en 12 meses: inicia en octubre y se estima que será entregada en agosto del  2021. El Tramo 6 comprende los siguientes sectores:

  • Carrera 8 desde el puente vehicular sobre el río Molino hacia la calle 8
  • Calle 4 desde Carrera 8 hacia Carrera 9
  • Calle 7 desde Carrera 3 hacia Carrera 11
  • Carrera 4 desde Calle 7 hacia Calle 8
  • Carrera 9 desde Calle 8 hacia Calle 13
  • Calle 13 desde Carrera 6 hacia Carrera 9

Para el Gerente de Movilidad Futura, Roberth Hormiga, la adjudicación de los contratos de obras e interventoría del sector histórico, representa el compromiso del Alcalde Juan Carlos López C., para culminar y entregar este proyecto que generará grandes beneficios para Popayán y, permitirá el desarrollo y operación del SETP Popayán – Ciudad Blanca

Popayán, agosto 25 de 2020

También le puede interesar...