By: Cristian Castillo0 comments

#JuntosSomosMás Movilidad Futura SAS, como entre descentralizado de la Administración Municipal, en cabeza del señor Gerente, Ingeniero Roberth Hormiga Timaná y con el apoyo de su equipo de trabajo, se suman a la campaña del Banco de Alimentos que adelanta la Alcaldía de Popayán, donando cuatro millones de pesos, que se reunieron entre él y sus colaboradores.

Nosotros decidimos vincularnos a esta campaña por la necesidad de nuestro Municipio  para ayudar a la población que lo necesita; quisimos apoyar con un granito de arena haciendo una recolecta con todo el grupo de trabajo. Todos nos comprometimos y nos dimos cuenta del buen corazón de nuestros colaboradores y agradezco a cada uno de ellos por unirse a la iniciativa. Hoy sabemos  que alrededor de 40 familias se beneficiarían con esta ayuda durante un tiempo”  añadió el Gerente de la Entidad.

Esta donación económica contribuirá a que se puedan adquirir alimentos e implementos indispensables para aquellas personas más vulnerables de la ciudad en éste tiempo de aislamiento preventivo a causa del COVID19.

Gerente y colaboradores siguen trabajando desde casa en los proyectos de la Entidad, confiados en que al pasar este aislamiento podrán continuar aportando en el avance de la Ciudad.

Movilidad Futura SASAlcaldía de Popayán |

#CreoEnPopayán #JuntosSomosMás #CiudadBlancaSETP

PC – EM Comunicaciones

También le puede interesar...