By: Cristian Castillo0 comments

Popayán, 15 de mayo de 2020

Tal como lo anunció el Gerente de la Entidad Movilidad Futura SAS, Ingeniero Roberth Hormiga Timaná,  del 11 al 14 de mayo del año en curso, se reiniciaron las obras de la Transversal 9 Norte, Calle 1 Norte, Calle 5 (sector puente Chune), y vías complementaria del Barrio Belalcázar y Barrio Sotará.

La obra de la Transversal 9N dio inicio el pasado lunes 11 de mayo y al día de hoy ya se encuentra avanzando con maquinaria.  Así mismo, las obras de la Calle 1 Norte: sector Glorieta Lotería del Cauca hasta el antiguo Restaurante El Aldabón, y la Calle 5: sector puente Chune hasta la Iglesia de la María Occidente, obras correspondientes al contrato 080 de 2019, reiniciaron a partir del día jueves 14 de mayo de 2020, con capacitación a sus obreros en la implementación del protocolo de bioseguridad para luego continuar con la ejecución en obra, garantizando la seguridad de contratistas de obra, su equipo de trabajo y la de la ciudadanía.

Es importante para nuestra Empresa poder apoyar a este sector de la construcción y por ello hemos tomado las medidas necesarias para implementar los protocolos de bioseguridad, esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía en particular los habitantes de los sectores en donde se inicia la intervención, para que se queden en casa, respeten los horarios laborales que serán por turnos y sigamos con paciencia el desarrollo de las obras y los planes de contingencia” añadió Roberth Hormiga, Gerente Movilidad Futura SAS.

De la misma forma, las obras en vías complementarias del sector Belalcázar y del Sector del barrio Sotará, retomaron labores desde el miércoles 13 de mayo, siguiendo los protocolos establecidos.

Para Movilidad Futura SAS, ha sido importante hacer parte de la apertura gradual del sector de la construcción tal como lo anunció el Gobierno Nacional, contar con el apoyo de la Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde Juan Carlos López Castrillón y la Secretaría de Salud Municipal, para sacar adelante este proceso que reactiva la economía de nuestra ciudad.

Cada una de las obras cuenta con un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) el cual por medidas de contingencia han dispuesto líneas telefónicas y correos electrónicos para que los ciudadanos puedan plantear sus dudas o sugerencias de lunes a viernes de las 8:00 am hasta las 12 M.

📞 PAC Calle 5: consorciociudadmoviltramo7a@gmail.com  Móvil: 3146485856

📞 PAC Calle 1N: consorciociudadmovilpop@gmail.com Móvil: 3007830813

📞 PAC Vías Complementarias: vinconpopayan@gmail.com Móvil: 3177405246

📞 PAC Transversal 9N: consorciocauca2017@gmail.com Móvil: 3174883872

Invitamos a la ciudadanía a visitar nuestros medios oficiales para que estén informados de avances en cada una de estas obras y sigamos juntos trabajando por nuestra ciudad.

Movilidad Futura SAS continúa trabajando por el desarrollo de Popayán.

 Ciudad Blanca SETP | Movilidad Futura SAS | Alcaldía de Popayán  #JuntosSomosMás #CreoEnPopayan

 EM – Comunicaciones Movilidad Futura SAS

www.movilidadfutura.gov.co

También le puede interesar...